Cargando...

Datos de OBRADOR DEL ARENAL SL

OBRADOR DEL ARENAL SL

C/ ADRIANO 2 - CP 41001 (SEVILLA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto: comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.

CIF

no disponible

Fecha constitución

18/02/2025

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Vega Perez Francisco Jose Apod. Vega Perez Francisco Jose
Apod.
28/03/2025
Vega Fernandez Inmaculada Concepcion Adm. Unico Vega Fernandez Inmaculada Concepcion
Adm. Unico
19/03/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de OBRADOR DEL ARENAL SLBERMEJALES V CENTENARIO  SLBERMEJALES V CENTENARIO  SLVega Fernandez Inmaculada ConcepcionVega Fernandez Inmaculada ConcepcionOBRADOR DEL ARENAL  SLOBRADOR DEL ARENAL  SLVega Fernandez Inmaculada Concepcion, Administrador Único de BERMEJALES V CENTENARIO  SLVega Fernandez Inmaculada Concepcion, Administrador Único de OBRADOR DEL ARENAL  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRADOR DEL ARENAL SL o en los que participa indirectamente.

  • Nombramientos.

    Con fecha 28 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vega Perez Francisco Jose como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/03/2025. Núm. 161227. S 8, H SE148422, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ADRIANO 2 - CP 41001 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por Objeto: Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/03/2025. Núm. 144210. S 8, H SE148422, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vega Fernandez Inmaculada Concepcion como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/03/2025. Núm. 144210. S 8, H SE148422, I/A 1 

OBRADOR DEL ARENAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.