C/ ALFONSO XIII 46 2º 2 (PARLA). Ver mapa
Industria del pan y de la bollería. Comercio menor de venta de productos de panadería, pastelería y similares, y de leche y productos lácteos.
no disponible
09/12/2025
2 meses
10.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Morales Velasco Carlos Luis | Adm. Solid. | Morales Velasco Carlos Luis Adm. Solid. | 13/01/2026 | |
| Pomarino Carlin Araceli Liliana | Adm. Solid. | Pomarino Carlin Araceli Liliana Adm. Solid. | 13/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRADOR ALTO TRIGO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALFONSO XIII 46 2º 2 (PARLA). La empresa indica que su actividad es Industria del pan y de la bollería. Comercio menor de venta de productos de panadería, pastelería y similares, y de leche y productos lácteos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
OBRADOR ALTO TRIGO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.