C/ REINA SOFIA, 29 2º B 04740 (ALMERIA). Ver mapa
La construcción, fabricación, montaje, instalación, reparación y mantenimiento de invernaderos agrícolas e industriales, así como de sus estructuras metálicas, cerramientos, cubiertas, sistemas de riego, climatización automatización. Asimismo, podrá realizar trabajos de obra civil, cimentaciones, in.
no disponible
05/03/2026
5 meses
2.500,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Razor Mihai Rares | Socio Único | Razor Mihai Rares Socio Único | 20/03/2026 | |
| Razor Mihai Rares | Adm. Unico | Razor Mihai Rares Adm. Unico | 20/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRA ROM 26 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2.500,00 Euros e inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REINA SOFIA, 29 2º B 04740 (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es La construcción, fabricación, montaje, instalación, reparación y mantenimiento de invernaderos agrícolas e industriales, así como de sus estructuras metálicas, cerramientos, cubiertas, sistemas de riego, climatización automatización. Asimismo, podrá realizar trabajos de obra civil, cimentaciones, in.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OBRA ROM 26 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 2.500,00 euros.