C/ DOÑA JUANA 6 3º B (ARROYO DE LA ENCOMIENDA). Ver mapa
-construcción de edificios residenciales, cnae 4121. Actividad principal de la empresa. -promoción inmobiliaria, cnae 4110. -construcción de edificios no residenciales, cnae 4122. -construcción de carreteras y autopistas, cnae 4211. -construcción de vías férreas de superficie y subterráneas, cnae 42.
no disponible
14/06/2024
2 años
15.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diaz Guillen Jose Antonio | Socio Único | Diaz Guillen Jose Antonio Socio Único | 20/06/2024 | |
| Diaz Guillen Jose Antonio | Adm. Unico | Diaz Guillen Jose Antonio Adm. Unico | 20/06/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRA CIVIL CALLES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOÑA JUANA 6 3º B (ARROYO DE LA ENCOMIENDA). La empresa indica que su actividad es -Construcción de edificios residenciales, CNAE 4121. Actividad principal de la empresa. -Promoción inmobiliaria, CNAE 4110. -Construcción de edificios no residenciales, CNAE 4122. -Construcción de carreteras y autopistas, CNAE 4211. -Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas, CNAE 42.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OBRA CIVIL CALLES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.