Cargando...

Datos de OBEX 2025 SL

OBEX 2025 SL

C/ ANTONIO DALMASES-URBANIZACION JARDINES DEL VIOL (GRANADA). Ver mapa

Objeto social

46.14 actividades de intermediarios del comercio al por mayor de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves 77.5 servicios de intermediación para el alquiler de bienes tangibles y de activos intangibles no financieros 33.15 reparación y mantenimiento de buques y embarcaciones civiles.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/04/2025

Antigüedad

11 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Granada

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

CHAEBOL HOLDING SL



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
CHAEBOL HOLDING SL Socio Único CHAEBOL HOLDING SL
Socio Único
23/02/2026
Fermin Gimenez Saenz Socio Único Fermin Gimenez Saenz
Socio Único
06/05/2025
Fermin Gimenez Saenz Adm. Unico Fermin Gimenez Saenz
Adm. Unico
06/05/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de OBEX 2025 SLCONCESION UNO  SLCONCESION UNO  SLFermin Gimenez SaenzFermin Gimenez SaenzOBEX 2025  SLOBEX 2025  SLCHAEBOL HOLDING  SLCHAEBOL HOLDING  SLPRODI GLOBAL  SLPRODI GLOBAL  SLFermin Gimenez Saenz, Administrador Único,Socio Único de CONCESION UNO  SLFermin Gimenez Saenz, Administrador Único,Socio Único de OBEX 2025  SLFermin Gimenez Saenz, Administrador Único,Socio Único de CHAEBOL HOLDING  SLFermin Gimenez Saenz, Administrador Único,Socio Único de PRODI GLOBAL  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBEX 2025 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 23 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad CHAEBOL HOLDING SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/02/2026. Núm. 110533. S 8, H GR 62957, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO DALMASES-URBANIZACION JARDINES DEL VIOL (GRANADA). La empresa indica que su actividad es 46.14 Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves 77.5 Servicios de intermediación para el alquiler de bienes tangibles y de activos intangibles no financieros 33.15 Reparación y mantenimiento de buques y embarcaciones civiles.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2025. Núm. 213981. S 8, H GR 62957, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 6 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Fermin Gimenez Saenz
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2025. Núm. 213981. S 8, H GR 62957, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fermin Gimenez Saenz como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2025. Núm. 213981. S 8, H GR 62957, I/A 1 

OBEX 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.