Cargando...

Datos de OASIS DE ALMERIA SANTA ANA REAL ESTATE SL

OASIS DE ALMERIA SANTA ANA REAL ESTATE SL

C/ ALCALDE MUÑOZ, 23 1º 2 04004 (ALMERIA). Ver mapa

Objeto social

A) la adquisición, intermediación, alquiler, planificación, urbanización, parcelación, promoción, compra, venta y aprovechamiento en cualquier forma de fincas rusticas y urbanas. B) la promoción y/o construcción parcial o completa, interiorismo, rehabilitación de viviendas de cualquier tipo, local.

CIF

no disponible

Fecha constitución

21/07/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Almería

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
OASIS DE ALMERIA REAL ESTATE SL Socio Único OASIS DE ALMERIA REAL ESTATE SL
Socio Único
12/08/2026
Rodriguez Sedano Cristobal Adm. Mancom. Rodriguez Sedano Cristobal
Adm. Mancom.
12/08/2026
Ruano Galdeano Diego Jesus Adm. Mancom. Ruano Galdeano Diego Jesus
Adm. Mancom.
12/08/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OASIS DE ALMERIA SANTA ANA REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALCALDE MUÑOZ, 23 1º 2 04004 (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es A) La adquisición, intermediación, alquiler, planificación, urbanización, parcelación, promoción, compra, venta y aprovechamiento en cualquier forma de fincas rusticas y urbanas. B) La promoción y/o construcción parcial o completa, interiorismo, rehabilitación de viviendas de cualquier tipo, local.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/08/2026. Núm. 383517. S 8, H AL 66966, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 12 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad OASIS DE ALMERIA REAL ESTATE SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/08/2026. Núm. 383517. S 8, H AL 66966, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/08/2026. Núm. 383517. S 8, H AL 66966, I/A 1 

OASIS DE ALMERIA SANTA ANA REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.