AVDA DEL MAR 7 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
-el desarrollo de actividades relacionadas con la salud, la medicina integrativa y regenerativa la prevención y la longevidad, incluyendo la ozonoterapia. -actividades de medicina especializada, ofreciendo consultas, diagnósticos y tratamientos personalizados. -actividad sanitaria asistencial incluy.
no disponible
05/02/2026
6 meses
3.000,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Navarro Gemma Maria | Adm. Unico | Sanchez Navarro Gemma Maria Adm. Unico | 20/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por O3 INSTITUTO DE MEDICINA INTEGRATIVA AVANZADA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL MAR 7 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es -El desarrollo de actividades relacionadas con la salud, la medicina integrativa y regenerativa la prevención y la longevidad, incluyendo la ozonoterapia. -Actividades de medicina especializada, ofreciendo consultas, diagnósticos y tratamientos personalizados. -Actividad sanitaria asistencial incluy.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
O3 INSTITUTO DE MEDICINA INTEGRATIVA AVANZADA SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.