La explotacion de salones de peluqueria, belleza e imagen, la comercializacion de productos de peluqueria, cosmetica,y belleza en general, realizacion delos servicios de peluqueria y belleza en general,.
CNAE 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza
B65436388
02/11/2010
5 años
(Extinguida el 14/01/2016)
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de O & M ESTILISTES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Morell Fraile Olga | Liquidador | Morell Fraile Olga Liquidador | 14/01/2016 | 14/01/2016 |
| Morell Fraile Olga | Adm. Unico | Morell Fraile Olga Adm. Unico | 23/11/2010 | 14/01/2016 |
| Olga Morell Fraile | Socio Único | Olga Morell Fraile Socio Único | 23/11/2010 | 14/01/2016 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por O & M ESTILISTES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se constituye la empresa con fecha 23 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL TRAVESSERA DE LES CORTS, 346 TIENDA 1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE SALONES DE PELUQUERIA, BELLEZA E IMAGEN, LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA, COSMETICA,Y BELLEZA EN GENERAL, REALIZACION DELOS SERVICIOS DE PELUQUERIA Y BELLEZA EN GENERAL,.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
O & M ESTILISTES SL fué una empresa constituida el 02/11/2010 y extinguida el 14/01/2016 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Peluquería y otros tratamientos de belleza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
O & M ESTILISTES SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.