LUGAR DE SANTA EUFEMIA 9 (SAN AMARO). Ver mapa
Adquisición, urbanización, parcelación, reparcelación, explotación, arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero "leasing"- y la enajenación de terrenos, solares, edificaciones, fincas rústicas e inmuebles en general. La promoción de viviendas, su construcción, arrendamiento -excluido el arre.
no disponible
16/02/2017
9 años
4.000,00 €
0.5M €
Ourense
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de O ARENA LAR SL depositados en el Registro Mercantil de Ourense en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dominguez Alvarez Jose Manuel | Adm. Unico | Dominguez Alvarez Jose Manuel Adm. Unico | 28/09/2020 | |
| Alvarez Gonzalaez Carmen | Adm. Unico | Alvarez Gonzalaez Carmen Adm. Unico | 17/02/2017 | 28/09/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por O ARENA LAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE SANTA EUFEMIA 9 (SAN AMARO). La empresa indica que su actividad es Adquisición, urbanización, parcelación, reparcelación, explotación, arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero "leasing"- y la enajenación de terrenos, solares, edificaciones, fincas rústicas e inmuebles en general. La promoción de viviendas, su construcción, arrendamiento -excluido el arre.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
O ARENA LAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
O ARENA LAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.