C/ PAIS VASCO 3 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA). Ver mapa
1) gestión logística nacional e internacional (cnae 5226). 2) mediación del transporte y representación aduanera. 3) asesoramiento y organizaciones de viajes y misiones comerciales. 4) promoción de relaciones institucionales a nivel internacional.
no disponible
17/07/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Collado Natalia | Socio Único | Gomez Collado Natalia Socio Único | 01/08/2025 | |
| Gomez Collado Natalia | Adm. Unico | Gomez Collado Natalia Adm. Unico | 01/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NYRESA BUSINESS SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PAIS VASCO 3 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA). La empresa indica que su actividad es 1) Gestión logística nacional e internacional (CNAE 5226). 2) Mediación del transporte y representación aduanera. 3) Asesoramiento y organizaciones de viajes y misiones comerciales. 4) Promoción de relaciones institucionales a nivel internacional.
NYRESA BUSINESS SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.