CL ROSELLO NUM.232 P.1 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 7020 / otras actividades de consultoria de gestion empresarial. Otras actividades: 8559 / otra educacion n.C.O.P.. 7740 / arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, etc.
no disponible
19/01/2026
un mes
8.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jurgen Salenbacher | Adm. Unico | Jurgen Salenbacher Adm. Unico | 19/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NUO HUMAN VENTURES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ROSELLO NUM.232 P.1 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 7020 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. OTRAS ACTIVIDADES: 8559 / OTRA EDUCACION N.C.O.P.. 7740 / ARRENDAMIENTO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y PRODUCTOS SIMILARES, ETC.
DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO JURGEN SALENBACHER.
NUO HUMAN VENTURES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 8.000,00 euros.