Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NUEVA ERA SOCIETARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU118977, I/A 1.


Constitución

NUEVA ERA SOCIETARIA SL

Con fecha 19 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad NUEVA ERA SOCIETARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Construcción, instalaciones y mantenimiento; comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación; actividades inmobiliarias; industrias manufactureras y textiles; turismo, hostelería y restauración; prestación de servicios;. El domicilio de la empresa se establece en PRAJE EL ELIPE 221 - POLIGONO 25 (CIEZA).

SociedadNUEVA ERA SOCIETARIA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio10.02.26
Objeto socialConstrucción de edificios residenciales. Construcción, instalaciones y mantenimiento; comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación; actividades inmobiliarias; industrias manufactureras y textiles; turismo, hostelería y restauración; prestación de servicios;
DomicilioPRAJE EL ELIPE 221 - POLIGONO 25 (CIEZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2026 S 8, H MU118977, I/A 1 

IR A NUEVA ERA SOCIETARIA SL