PRAJE EL ELIPE 221 - POLIGONO 25 (CIEZA). Ver mapa
Construcción de edificios residenciales. Construcción, instalaciones y mantenimiento; comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación; actividades inmobiliarias; industrias manufactureras y textiles; turismo, hostelería y restauración; prestación de servicios;.
no disponible
10/02/2026
6 meses
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Antonio Garcia Yuste | Socio Único | Jose Antonio Garcia Yuste Socio Único | 19/02/2026 | |
| Jose Antonio Garcia Yuste | Adm. Unico | Jose Antonio Garcia Yuste Adm. Unico | 19/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NUEVA ERA SOCIETARIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PRAJE EL ELIPE 221 - POLIGONO 25 (CIEZA). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales. Construcción, instalaciones y mantenimiento; comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación; actividades inmobiliarias; industrias manufactureras y textiles; turismo, hostelería y restauración; prestación de servicios;.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NUEVA ERA SOCIETARIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.