Gestión y explotación de jardines botánicos, parques zoológicos, bares, cafeterías y restaurantes, celebración de eventos. Compra venta de productos zoosanitarios, animales, productos destinados a animales y sus complementos.
CNAE 9104 - Actividades de los jardines botánicos, parques zoológicos y reservas naturales
B91799684
23/03/2010
16 años
72.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
10
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lobo Machuca Jose Maria | Adm. Unico | Lobo Machuca Jose Maria Adm. Unico | 24/09/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NUCLEO ZOOLOGICO Y CRIADERO DEL SUR SL o en los que participa indirectamente.
Situación de insolvencia con carácter provisional por importe de 1.913,06 euros de principal, más 306,09 euros que provisionalmente se presupuestan para intereses legales y costas del procedimiento.-
Se constituye la empresa con fecha 24 de septiembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 72.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AMSTERDAM 25 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Gestión y Explotación de jardines botánicos, parques zoológicos, bares, cafeterías y restaurantes, celebración de eventos. Compra venta de productos zoosanitarios, animales, productos destinados a animales y sus complementos.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NUCLEO ZOOLOGICO Y CRIADERO DEL SUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de los jardines botánicos, parques zoológicos y reservas naturales.
capital social de la empresa es de 72.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
NUCLEO ZOOLOGICO Y CRIADERO DEL SUR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.