Cargando...

Datos de NUBELIA CONFORT Y DESCANSO SL

NUBELIA CONFORT Y DESCANSO SL

AVDA ALBUFERA 10 (ALFAFAR). Ver mapa

Objeto social

1.- venta al por menor de colchones, bases, somieres tanto fijos como articulados, canapés, almohadas, sábanas, edredones. 2.-comercio al por menor de textiles, alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

13/02/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

8.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Vila Boix Jorge Adm. Solid. Vila Boix Jorge
Adm. Solid.
07/03/2025
Herraiz Salvador Andrea Adm. Solid. Herraiz Salvador Andrea
Adm. Solid.
07/03/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NUBELIA CONFORT Y DESCANSO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ALBUFERA 10 (ALFAFAR). La empresa indica que su actividad es 1.- Venta al por menor de colchones, bases, somieres tanto fijos como articulados, canapés, almohadas, sábanas, edredones. 2.-Comercio al por menor de textiles, alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/03/2025. Núm. 127981. S 8, H V 224110, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/03/2025. Núm. 127981. S 8, H V 224110, I/A 1 

NUBELIA CONFORT Y DESCANSO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 8.000,00 euros.