C/ SANTA CLARA 41 - 2, 4 (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL). Ver mapa
Comercio al por menor por correspondencia o internet. Comercio de productos alimenticios y bebidas en general (ecommerce, dropshopping). Edición de libros. Educación superior y profesional. Servicios a las empresas. Servicios publicidad, relaciones públicas y similares.
no disponible
09/03/2021
3 años
7.502,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lorite Ayan Nuria | Adm. Unico | Lorite Ayan Nuria Adm. Unico | 07/04/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NUAL CARE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 7.502,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA CLARA 41 - 2, 4 (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Comercio de productos alimenticios y bebidas en general (ecommerce, dropshopping). Edición de libros. Educación superior y profesional. Servicios a las empresas. Servicios publicidad, relaciones públicas y similares.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
NUAL CARE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 7.502,00 euros.