988224528
PARQUE TECNOLOGICO DE GALICIA, s/n 32911 SAN CIBRAO DAS VI Ver mapa
Ingeniería y consultoría así como servicios anexos de instalaciones energéticas en general y para edificaciones, así como la ejecución de obra de este tipo de instalaciones. Comercialización de materiales y maquinaria relacionados con la realización de las antedichas instalaciones. Estudios de impa.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B32366932
27/04/2007
19 años
-
0.5M €
Ourense
NOVELLE & FERNANDEZ INGENIERIA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de NOVELLE Y FERNANDEZ INGENIERIA SL depositados en el Registro Mercantil de Ourense en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NOVELLE Y FERNANDEZ INGENIERIA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social NOVELLE & FERNANDEZ INGENIERIA SL a la denominación NOVELLE Y FERNANDEZ INGENIERIA SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ingeniería y consultoría así como servicios anexos de instalaciones energéticas en general y para edificaciones, así como la ejecución de obra de este tipo de instalaciones. Comercialización de materiales y maquinaria relacionados con la realización de las antedichas instalaciones. Estudios de impa
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ingeniería y consultoría así como servicios anexos de instalaciones energéticas en general y para edificaciones, así como la ejecución de obra de este tipo de instalaciones. Comercialización de materiales y maquinaria relacionados con la realización de las antedichas instalaciones. Estudios de impa
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Ingenieria y consultoria así como servicios anexos de instalaciones energéticas en general y para edificaciones, así como la ejecución de obra de este tipo de instalaciones.- comercialización de materiales y maquinaria relacionados con la realización de las antedichas instalaciones. Estudios de impa.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NOVELLE Y FERNANDEZ INGENIERIA SL anteriormente denominada NOVELLE & FERNANDEZ INGENIERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense. Su clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.