C/ PRINCIPE DE VIANA, 2 Esc.A 1º B 22520 (FRAGA). Ver mapa
A) la comercialización, distribución, importación y exportación de productos plásticos destinados al sector agropecuario, tales como envases, embalajes, componentes, piezas, accesorios, sistemas de riego, depósitos, utensilios y cualquier otro material o producto derivado de plásticos orientado a la.
no disponible
19/09/2025
5 meses
3.000,00 €
-
Huesca
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| ADIVIT GRUPO SL | Adm. Unico | ADIVIT GRUPO SL Adm. Unico | 23/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NOVEDADES BIOLOGICAS Y TECNOLOGICAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRINCIPE DE VIANA, 2 Esc.A 1º B 22520 (FRAGA). La empresa indica que su actividad es a) La comercialización, distribución, importación y exportación de productos plásticos destinados al sector agropecuario, tales como envases, embalajes, componentes, piezas, accesorios, sistemas de riego, depósitos, utensilios y cualquier otro material o producto derivado de plásticos orientado a la.
NOVEDADES BIOLOGICAS Y TECNOLOGICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.