CL BIOMARKET MERCABARNA LLOC 6 (BARCELONA). Ver mapa
La importacion, exportacion, compra y venta, comercializacion, distribucion y representacion al por mayor y al detalle, de todo tipo de productos agricolas y del ramo de la alimentacion en general, etc.
no disponible
29/07/2026
25 días
6.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| NETFRUIT GROUP SL | Adm. Mancom. | NETFRUIT GROUP SL Adm. Mancom. | 14/08/2026 | |
| BADOSA FRUITS SL | Adm. Mancom. | BADOSA FRUITS SL Adm. Mancom. | 14/08/2026 | |
| Badosa Guardia Joan | Represent.143 RRM | Badosa Guardia Joan Represent.143 RRM | 14/08/2026 | |
| Espona Miguel Joan | Represent.143 RRM | Espona Miguel Joan Represent.143 RRM | 14/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NOVATERRA BADOSA 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BIOMARKET MERCABARNA LLOC 6 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA Y VENTA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y REPRESENTACION AL POR MAYOR Y AL DETALLE, DE TODO TIPO DE PRODUCTOS AGRICOLAS Y DEL RAMO DE LA ALIMENTACION EN GENERAL, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados | |
| Representantes 143 RRM |
NOVATERRA BADOSA 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.