CL CORSEGA NUM.411 P.BJ (BARCELONA). Ver mapa
La intermediacion, promocion, administracion y asesoramiento, en todo tipo de operaciones inmobiliarias incluyendo la compraventa y arrendamiento (excluido el arrendamiento financiero activo) etc.
no disponible
10/04/2025
un año
5.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pujol Ramos Joan | Adm. Unico | Pujol Ramos Joan Adm. Unico | 13/05/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NOUS SERVEIS IMMOBILIARIS DE BADALONA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CORSEGA NUM.411 P.BJ (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA INTERMEDIACION, PROMOCION, ADMINISTRACION Y ASESORAMIENTO, EN TODO TIPO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS INCLUYENDO LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO (EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO ACTIVO) ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NOUS SERVEIS IMMOBILIARIS DE BADALONA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.