AV CAMI REIAL, 51-57 (PALAU-SOLITA I PLEGAMANS). Ver mapa
La fabricación, síntesis, comercialización, importación y exportación de productos propios de la industria química, bioquímica o farmacéutica; (ii) la investigación y desarrollo de especialloaaes farmacéuticas para su posterior licencia, así como la prestación de servicios de i+d; (iii) la comercia.
no disponible
28/05/2021
3 años
4.214.132,00 €
0.5M €
Madrid
-
Consejo de administración
GLOBAL UPALA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de NOUCOR GROUP SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NOUCOR GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único |
|
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
La sociedad cambia su denominación social GLOBAL UPALA SL a la denominación NOUCOR GROUP SL
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VELAZQUEZ 166 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AV CAMI REIAL, 51-57 (PALAU-SOLITA I PLEGAMANS).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
El capital social de la empresa se incrementa en un 63726.72 % (ampliación de 2.294.162 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.600€ de capital social a 2.297.762€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 24 de diciembre de 2021.
Capital social anterior: | 3.600 € |
Aumento de capital: | 2.294.162 € |
Capital social resultante: | 2.297.762 € |
% incremento: | 63726.72 % |
Con fecha 24 de diciembre de 2021, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 1.916.370 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 83.40 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 4.214.132€.
Capital social anterior: | 2.297.762 € |
Aumento de capital: | 1.916.370 € |
Capital social resultante: | 4.214.132 € |
% incremento: | 83.40 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Representantes |
Creacion de Clases de participaciones sociales y modificacion del Articulo 6º de los estatutos sociales y refuncion de los Estatutos sociales. . |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La fabricación, síntesis, comercialización, importación y exportación de productos propios de la industria química, bioquímica o farmacéutica; (ii) la investigación y desarrollo de especialloaaes farmacéuticas para su posterior licencia, así como la prestación de servicios de i+d; (iii) la comercia
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La fabricación, síntesis, comercialización, importación y exportación de productos propios de la industria química, bioquímica o farmacéutica; (ii) la investigación y desarrollo de especialloaaes farmacéuticas para su posterior licencia, así como la prestación de servicios de i+d; (iii) la comercia
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SUERO DE QUIÑONES, 34-36 28002 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VELAZQUEZ 166 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 8 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 28 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SUERO DE QUIÑONES, 34-36 28002 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividades de las sociedades holding. a) La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros, respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores. b) La prestación y gestión de servicios admin.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
NOUCOR GROUP SL anteriormente denominada GLOBAL UPALA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 4.214.132,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.