Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NOSOTROS LE LLEVAMOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 51024, I/A 1.


Constitución

NOSOTROS LE LLEVAMOS SL

Con fecha 15 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad NOSOTROS LE LLEVAMOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 49.33 Servicios de transporte de pasajeros bajo demanda en vehículos con conductor. Construcción de edificios residenciales. Actividades de mampostería y albañilería. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Comercio al por menor de vehículos de motor. Y otros. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CASTILLA LA MANCHA, 40-C.P. 45003 (TOLEDO).

SociedadNOSOTROS LE LLEVAMOS SL
RegistroToledo
Fecha inicio14.10.26
Objeto socialCNAE 49.33 Servicios de transporte de pasajeros bajo demanda en vehículos con conductor. Construcción de edificios residenciales. Actividades de mampostería y albañilería. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Comercio al por menor de vehículos de motor. Y otros
DomicilioAVDA CASTILLA LA MANCHA, 40-C.P. 45003 (TOLEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/10/2026 S 8, H TO 51024, I/A 1 

IR A NOSOTROS LE LLEVAMOS SL