CL JOSEP MARIA DE SEGARRA NUM.7 (COLLBATO). Ver mapa
Los servicios de recaderia y reparto y manipulacion de correspondencia; transporte de personas y mercancias por carretera; y comercio al por menor de juguetes; servicios de publicidad y creacion de sets televisivos. Cnae 7490.
no disponible
01/01/2020
4 años
17.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Prieto Ricardo | Adm. Unico | Rodriguez Prieto Ricardo Adm. Unico | 14/01/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NOS VAMOS A LA TELE CON VICIUS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 17.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JOSEP MARIA DE SEGARRA NUM.7 (COLLBATO). La empresa indica que su actividad es LOS SERVICIOS DE RECADERIA Y REPARTO Y MANIPULACION DE CORRESPONDENCIA; TRANSPORTE DE PERSONAS Y MERCANCIAS POR CARRETERA; Y COMERCIO AL POR MENOR DE JUGUETES; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y CREACION DE SETS TELEVISIVOS. CNAE 7490.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
NOS VAMOS A LA TELE CON VICIUS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 17.000,00 euros.