C/ ANDRES TORREJON 20 - PORTAL 2, 5ºD (MADRID). Ver mapa
La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría a empresas públicas y privadas, así como la elaboración y gestión de proyectos, en áreas de gestión, administración, finanzas y tecnología.
no disponible
03/02/2026
23 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Romero Gonzalez Llanos Manuel | Socio Único | Romero Gonzalez Llanos Manuel Socio Único | 18/02/2026 | |
| Romero Gonzalez Llanos Manuel | Adm. Unico | Romero Gonzalez Llanos Manuel Adm. Unico | 18/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NORTH STAR STRATEGIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANDRES TORREJON 20 - PORTAL 2, 5ºD (MADRID). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría a empresas públicas y privadas, así como la elaboración y gestión de proyectos, en áreas de gestión, administración, finanzas y tecnología.
NORTH STAR STRATEGIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.