C/ ORSON WELLES 12 Ptl.2 6 A (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal. La demolición, movimiento de tierra y excavaciones. (c.N.A.E. De actividad principal: 43.11 demolición) - otras actividades. La coinstrucción, rehabilitación, conservación y mantenimiento de todo tipo de inmuebles; la parcelación y urbanización e todo tipo de fincas, rústicas y.
no disponible
18/03/2026
29 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hossein Hamed Amin | Adm. Unico | Hossein Hamed Amin Adm. Unico | 07/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NORSA E HIJOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ORSON WELLES 12 Ptl.2 6 A (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. La demolición, movimiento de tierra y excavaciones. (C.N.A.E. de actividad principal: 43.11 Demolición) - Otras actividades. La coinstrucción, rehabilitación, conservación y mantenimiento de todo tipo de inmuebles; la parcelación y urbanización e todo tipo de fincas, rústicas y.
NORSA E HIJOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.