C/ LA FIGUERA 7 Esc.1 4º 46 - EDIFICIO BONA VISTA (ALFAS DEL PI (L')). Ver mapa
La intermediación en actividades de asesoramiento jurídico.. La intermediación en actividades de asesoramiento jurídico... Comercio de mercancías, incluido los automóviles. Inversión en acciones y otros instrumentos financieros, bienes inmuebles, obras de arte y otros valores...
no disponible
08/11/2016
9 años
3.000,00 €
-
Las Palmas
Administrador único
NORLEGAL ADVOKAT GRAN CANARIA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de NORLEGAL SPAIN 2022 SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bergen Synnevaag Marianne | Adm. Unico | Bergen Synnevaag Marianne Adm. Unico | 13/01/2023 | |
| Bergem Synnevag Magne | Adm. Unico | Bergem Synnevag Magne Adm. Unico | 25/01/2017 | 13/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NORLEGAL SPAIN 2022 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE TIRAJANA 37 - EDIFICIO MERCURIO, PLANTA B (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA siendo el nuevo domicilio situado en C/ LA FIGUERA 7 Esc.1 4º 46 - EDIFICIO BONA VISTA (ALFAS DEL PI (L')).
| Artículo de los estatutos. 1. Denominación social.-. Artículo de los estatutos. 3. Objeto social.-. 5. Referente al Capital social y las Participaciones.- . |
La sociedad cambia su denominación social NORLEGAL ADVOKAT GRAN CANARIA SL a la denominación NORLEGAL SPAIN 2022 SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La intermediación en actividades de asesoramiento jurídico... Comercio de mercancías, incluido los automóviles. Inversión en acciones y otros instrumentos financieros, bienes inmuebles, obras de arte y otros valores..
Se constituye la empresa con fecha 25 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE TIRAJANA 37 - EDIFICIO MERCURIO, PLANTA B (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA. La empresa indica que su actividad es La intermediación en actividades de asesoramiento jurídico.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NORLEGAL SPAIN 2022 SL anteriormente denominada NORLEGAL ADVOKAT GRAN CANARIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
NORLEGAL SPAIN 2022 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.