POLIG INDUSTRIAL BARASOAIN, PARCELA2 (BARASOAIN). Ver mapa
El desarrollo y venta de proyectos de energías renovables, mediante la promoción, desarrollo, diseño, gestión, construcción, operación, mantenimiento y producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovables. Y otros.
no disponible
18/12/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Navarra
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Landa Esparza Patxi Xabier | Apod. | Landa Esparza Patxi Xabier Apod. | 11/02/2026 | |
| Roessler Alexander Volkmar | Apod. | Roessler Alexander Volkmar Apod. | 11/02/2026 | |
| Guzman Lopez De Lamadrid Jose Ignacio | Apod. | Guzman Lopez De Lamadrid Jose Ignacio Apod. | 11/02/2026 | |
| Gracia Jordan Maria Teresa | Apod. | Gracia Jordan Maria Teresa Apod. | 11/02/2026 | |
| Zuazu Arrechea Ainara | Apod. | Zuazu Arrechea Ainara Apod. | 11/02/2026 | |
| Martinez Fernandez Flavia | Apod. | Martinez Fernandez Flavia Apod. | 11/02/2026 | |
| Nordex Se | Socio Único | Nordex Se Socio Único | 22/01/2026 | |
| Blanco Dieguez Jose Luis | Adm. Mancom. | Blanco Dieguez Jose Luis Adm. Mancom. | 22/01/2026 | |
| Hartmann Ilya Taka | Adm. Mancom. | Hartmann Ilya Taka Adm. Mancom. | 22/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NORDEX ENERGY CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados |
Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL BARASOAIN, PARCELA2 (BARASOAIN). La empresa indica que su actividad es El desarrollo y venta de proyectos de energías renovables, mediante la promoción, desarrollo, diseño, gestión, construcción, operación, mantenimiento y producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovables. Y otros.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
NORDEX ENERGY CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.