AVDA DE LANGREO, S/N 33180 (NOREÑA). Ver mapa
-restaurantes y puestos de comidas, cnae número 56.1. -otros servicios de comidas. - diseño gráfico para todo tipo de inserciones publicitarios y en cualquier medio publicitario y su posterior venta. - prestación de servicios publicitarios en cualquier ámbito, medido o soporte, creación y distribu.
no disponible
02/03/2017
9 años
3.000,00 €
1M €
Asturias
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de NORA SIGLO XXI INVERSIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Suarez Hevia Daniel | Adm. Solid. | Suarez Hevia Daniel Adm. Solid. | 10/04/2017 | |
| Vigil Arbesu Pablo | Adm. Solid. | Vigil Arbesu Pablo Adm. Solid. | 10/04/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NORA SIGLO XXI INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los Estatutos: 4. Domicilio. Artículo de los Estatutos: 2. Objeto. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en POLIG DE PRONI, CALLE A, NUMERO 27 - MERES (SIERO) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LANGREO, S/N 33180 (NOREÑA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
-restaurantes y puestos de comidas, cnae número 56.1. -otros servicios de comidas. - diseño gráfico para todo tipo de inserciones publicitarios y en cualquier medio publicitario y su posterior venta. - prestación de servicios publicitarios en cualquier ámbito, medido o soporte, creación y distribu
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
-restaurantes y puestos de comidas, cnae número 56.1. -otros servicios de comidas. - diseño gráfico para todo tipo de inserciones publicitarios y en cualquier medio publicitario y su posterior venta. - prestación de servicios publicitarios en cualquier ámbito, medido o soporte, creación y distribu
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Cnae: 5610 -restaurantes y puestos de comidas. -otros servicios de comidas. -diseño gráfico para todo tipo de inserciones publicitarios y en cualquier medio publicitario y posterior venta. -prestación de servicios publicitarios en cualquier ámbito, medio o soporte, creación y distribución de campaña
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Cnae: 5610 -restaurantes y puestos de comidas. -otros servicios de comidas. -diseño gráfico para todo tipo de inserciones publicitarios y en cualquier medio publicitario y posterior venta. -prestación de servicios publicitarios en cualquier ámbito, medio o soporte, creación y distribución de campaña
Se constituye la empresa con fecha 10 de abril de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG DE PRONI, CALLE A, NUMERO 27 - MERES (SIERO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: -Restaurantes y puestos de comidas. -Otros servicios de comidas. -Diseño gráfico para todo tipo de inserciones publicitarios y en cualquier medio publicitario y posterior venta. -Prestac.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NORA SIGLO XXI INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
NORA SIGLO XXI INVERSIONES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.