C/ DOCTOR LUIS PRIETO 51 5& A (AGUILAS). Ver mapa
1. La producción agrícola combinada con la producción ganadera, con código cnae número 0150. 2. Comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios, así como de productos deriviados del cerdo ibérico. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Construcción, instalaciones y man.
B738...
14/09/2015
10 años
3.630,00 €
-
Murcia
-
1
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Antonio Fernandez Fernandez | Apod. | Jose Antonio Fernandez Fernandez Apod. | 19/12/2017 | |
| Javier Gordillo Macias | Socio Único | Javier Gordillo Macias Socio Único | 30/05/2016 | |
| Javier Gordillo Macias | Adm. Unico | Javier Gordillo Macias Adm. Unico | 30/05/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NOBLEZA DE JABUGO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de mayo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.630,00 Euros e inicia su actividad el 14 de septiembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR LUIS PRIETO 51 5& A (AGUILAS). La empresa indica que su actividad es 1. La producción agrícola combinada con la producción ganadera, con código CNAE número 0150. 2. Comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios, así como de productos deriviados del cerdo ibérico. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Construcción, instalaciones y man.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NOBLEZA DE JABUGO SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en Águilas
capital social de la empresa es de 3.630,00 euros.
NOBLEZA DE JABUGO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.