Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NOA LIEV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 851164, I/A 1.
Con fecha 24 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NOA LIEV SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Psicología clínica y psicoanálisis: La prestación de servicios de atención psicológica y psicoanalítica, incluyendo la evaluación, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de trastornos psicológicos y emocionales. Tutoría y coaching: Actividades de orientación... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE ZIGIA 51 2º 1 (MADRID).
| Sociedad | NOA LIEV SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 27.01.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: Psicología clínica y psicoanálisis: La prestación de servicios de atención psicológica y psicoanalítica, incluyendo la evaluación, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de trastornos psicológicos y emocionales. Tutoría y coaching: Actividades de orientación.. |
| Domicilio | C/ DE ZIGIA 51 2º 1 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |