C/ SUAREZ INCLAN 21 - SAN ESTEBAN DE PRAVIA (MUROS DE NALON). Ver mapa
Cnae: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: gestión, explotación y administración de locales destinados a restaurantes, café, bar, cercería, hamburguesería y en general cualquier otro establecimiento relacionado con la hostele.
no disponible
09/03/2023
3 años
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fortuny Gonzalez Rodrigo | Adm. Unico | Fortuny Gonzalez Rodrigo Adm. Unico | 15/03/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NO SOLO BURGUER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SUAREZ INCLAN 21 - SAN ESTEBAN DE PRAVIA (MUROS DE NALON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Gestión, explotación y administración de locales destinados a restaurantes, café, bar, cercería, hamburguesería y en general cualquier otro establecimiento relacionado con la hostele.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NO SOLO BURGUER SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.