AVDA PASEO DE LAS LOMAS 61 BAJO (EJIDO (EL)). Ver mapa
Cnae: 1723. Fabricación de artículos de papelería. Otras actividades de impresión y artes gráficas, con cnae 1812. Otras actividades editoriales, con cnae 5819. Actividades de diseño especializado, con cnae 7410. Comercio al por mayor de textiles, con cnae 4641. Comercio al por mayor de prendas de v.
no disponible
17/12/2021
4 años
3.020,00 €
-
Almería
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de NO FIJAR CARTELES SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cano Vega Jose Manuel | Adm. Solid. | Cano Vega Jose Manuel Adm. Solid. | 12/01/2022 | |
| Barrionuevo Sanchez Juan Francisco | Adm. Solid. | Barrionuevo Sanchez Juan Francisco Adm. Solid. | 12/01/2022 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NO FIJAR CARTELES SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 15. Cierre del Ejercicio.-ARTICULO 15..- DISPOSICIONES ECONOMICAS: A) Cada ejercicio social se terminará y cerrará el día 31 de diciembre de cada año. B) Los Administradores deberán llevar los libros sociales y de contabilidad y redactar las cuentas anuales y el informe de gestión con arreglo a lo previsto en la Ley. |
Se constituye la empresa con fecha 12 de enero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PASEO DE LAS LOMAS 61 BAJO (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es CNAE: 1723. Fabricación de artículos de papelería. Otras actividades de impresión y artes gráficas, con CNAE 1812. Otras actividades editoriales, con CNAE 5819. Actividades de diseño especializado, con CNAE 7410. Comercio al por mayor de textiles, con CNAE 4641. Comercio al por mayor de prendas de v.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NO FIJAR CARTELES SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros.