CL ROGER DE LLURIA Num.119 P.1 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 7020 otras actividades de consultoria de gestion empresarial.
no disponible
04/03/2025
11 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ujjwall Sai Sunder Uppuluri | Adm. Unico | Ujjwall Sai Sunder Uppuluri Adm. Unico | 16/01/2026 | |
| Martinez Lopez Sergio | Adm. Unico | Martinez Lopez Sergio Adm. Unico | 01/04/2025 | 16/01/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE SL o en los que participa indirectamente.
DECLARACION DE UNIPERSONALIDAD. SOCIO UNICO: UJJWALL SAI SUNDER UPPULURI.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL ROSELLON NUM.571 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL ROGER DE LLURIA Num.119 P.1 PTA.2 (BARCELONA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad principal. Cnae 7020 otras actividades de consultoria de gestion empresarial
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividad principal. Cnae 7020 otras actividades de consultoria de gestion empresarial
Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ROSELLON NUM.571 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6811 COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION.ETC.
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.