Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NLC OCEAN BUILDERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236728, I/A 1.


Constitución

NLC OCEAN BUILDERS SL

Con fecha 23 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad NLC OCEAN BUILDERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La construcción y reparación de toda clase de piezas o elementos de embarcaciones de recreo en material composite, así como el mantenimiento de piezas de embarcaciones de recreo en material composite. El domicilio de la empresa se establece en C/ PICAÑA 2 6 (ALFAFAR).

SociedadNLC OCEAN BUILDERS SL
RegistroValencia
Fecha inicio14.07.26
Objeto socialLa construcción y reparación de toda clase de piezas o elementos de embarcaciones de recreo en material composite, así como el mantenimiento de piezas de embarcaciones de recreo en material composite
DomicilioC/ PICAÑA 2 6 (ALFAFAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2026 S 8, H V 236728, I/A 1 

IR A NLC OCEAN BUILDERS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es