C/ PICAÑA 2 6 (ALFAFAR). Ver mapa
La construcción y reparación de toda clase de piezas o elementos de embarcaciones de recreo en material composite, así como el mantenimiento de piezas de embarcaciones de recreo en material composite.
no disponible
14/07/2026
16 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lima Da Cunha Nelson | Socio Único | Lima Da Cunha Nelson Socio Único | 23/07/2026 | |
| Lima Da Cunha Nelson | Adm. Unico | Lima Da Cunha Nelson Adm. Unico | 23/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NLC OCEAN BUILDERS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PICAÑA 2 6 (ALFAFAR). La empresa indica que su actividad es La construcción y reparación de toda clase de piezas o elementos de embarcaciones de recreo en material composite, así como el mantenimiento de piezas de embarcaciones de recreo en material composite.
NLC OCEAN BUILDERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.