C/ PEDRO PONS 5 - POLIGONO INDUSTRIAL LAS TERESAS. (YECLA). Ver mapa
A).- fabricación, comercialización, distribución, exportación e importación de toda clase de convertibles metálicos, camas metálicas, somieres, etc. Y toda clase de materias primas relacionadas con el objeto social. B).- la compra, venta, comercialización, distribución, importación y exportación de.
no disponible
03/06/2024
2 años
3.000,00 €
0.5M €
Murcia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de NISI FAMILY 1972 SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mirko Nisi | Socio Único | Mirko Nisi Socio Único | 23/04/2025 | |
| Mirko Nisi | Adm. Unico | Mirko Nisi Adm. Unico | 14/06/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NISI FAMILY 1972 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEDRO PONS 5 - POLIGONO INDUSTRIAL LAS TERESAS. (YECLA). La empresa indica que su actividad es a).- Fabricación, comercialización, distribución, exportación e importación de toda clase de convertibles metálicos, camas metálicas, somieres, etc. y toda clase de materias primas relacionadas con el objeto social. b).- La compra, venta, comercialización, distribución, importación y exportación de.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NISI FAMILY 1972 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.