C/ HORNO 6 1º (MALAGA). Ver mapa
A - gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, siendo la actividad principal. (cnae 6832). B. La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisició.
no disponible
26/02/2021
3 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Barrett Daniel Charles | Adm. Unico | Barrett Daniel Charles Adm. Unico | 30/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NIDO ESTATES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HORNO 6 1º (MALAGA). La empresa indica que su actividad es a - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, siendo la actividad principal. (CNAE 6832). b. La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisició.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
NIDO ESTATES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.