C/ VIRGEN DEL PILAR 13 - EDIFICIO LOS PILARES 1B (MARBELLA). Ver mapa
La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena, y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica; así como su mantenimiento y conservación, servicio de asesoramiento inmobil.
no disponible
14/02/2024
2 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Drube Klaus Peter Martin Richard | Adm. Mancom. | Drube Klaus Peter Martin Richard Adm. Mancom. | 25/03/2024 | |
| Schiller Iris Jutta Nora Von | Adm. Mancom. | Schiller Iris Jutta Nora Von Adm. Mancom. | 25/03/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NIDO DE ESTRELLAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN DEL PILAR 13 - EDIFICIO LOS PILARES 1B (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena, y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica; así como su mantenimiento y conservación, servicio de asesoramiento inmobil.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NIDO DE ESTRELLAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.