PZ UNIVERSITAT NUM.3 P.6 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
Los servicios de mentoria, coaching, asesoramiento empresarial, consultoria empresarial, y servicios para empresas a traves de los correspondientes profesionales y la imparticion de cursos y conferencias cnae 7020, etc.
no disponible
10/09/2025
5 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bosque Esteve Jordi | Apod. Solid. | Bosque Esteve Jordi Apod. Solid. | 20/10/2025 | |
| Puigvert Romia Mateo Angel | Apod. Solid. | Puigvert Romia Mateo Angel Apod. Solid. | 20/10/2025 | |
| Garcia Cuesta Miguel | Adm. Unico | Garcia Cuesta Miguel Adm. Unico | 01/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEXUS MENTORES & ASESORES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PZ UNIVERSITAT NUM.3 P.6 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LOS SERVICIOS DE MENTORIA, COACHING, ASESORAMIENTO EMPRESARIAL, CONSULTORIA EMPRESARIAL, Y SERVICIOS PARA EMPRESAS A TRAVES DE LOS CORRESPONDIENTES PROFESIONALES Y LA IMPARTICION DE CURSOS Y CONFERENCIAS CNAE 7020, ETC.
NEXUS MENTORES & ASESORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.