Cargando...

Datos de NEXUS LA LINEA SL

NEXUS LA LINEA SL

AVDA PRINCIPE DE ASTURIAS, 15 5º E 11300 (LINEA DE LA CONCEPCION (LA)). Ver mapa

Objeto social

-construcción de viviendas y edificaciones en general, junto con la promoción inmobiliaria. - alquiler no financiero de toda clase de bienes inmuebles -terrenos y fincas de cualquier naturaleza-. - intermediación en el arrendamiento y compraventa de fincas rústicas y urbanas. -desarrollo de actividad.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/05/2026

Antigüedad

28 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Cádiz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fernando Andres Albert Adm. Solid. Fernando Andres Albert
Adm. Solid.
05/06/2026
Barbara Rojkes Adm. Solid. Barbara Rojkes
Adm. Solid.
05/06/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEXUS LA LINEA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PRINCIPE DE ASTURIAS, 15 5º E 11300 (LINEA DE LA CONCEPCION (LA)). La empresa indica que su actividad es -Construcción de viviendas y edificaciones en general, junto con la promoción inmobiliaria. - Alquiler no financiero de toda clase de bienes inmuebles -terrenos y fincas de cualquier naturaleza-. - Intermediación en el arrendamiento y compraventa de fincas rústicas y urbanas. -Desarrollo de actividad.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2026. Núm. 280524. S 8, H CA 69531, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2026. Núm. 280524. S 8, H CA 69531, I/A 1 

NEXUS LA LINEA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.