Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación yexportación.
CNAE 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
B04763223
27/03/2013
2 años
(Extinguida el 28/01/2015)
3.000,00 €
0.5M €
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Villegas Salvador | Liquidador | Perez Villegas Salvador Liquidador | 28/01/2015 | 28/01/2015 |
| Perez Villegas Salvador | Adm. Unico | Perez Villegas Salvador Adm. Unico | 01/04/2013 | 28/01/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEXUS FRUTAS Y HORTALIZAS SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUEGOS OLIMPICOS DE ATENAS 20 Bl.4 2º A (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación yexportación.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NEXUS FRUTAS Y HORTALIZAS SL fué una empresa constituida el 27/03/2013 y extinguida el 28/01/2015 inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en AlmeríaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
NEXUS FRUTAS Y HORTALIZAS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.