AVDA DE EUROPA 26 - EDIFICIO ATICA 5, 2ª PLANTA (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa
1/ la adquisición, compraventa, tenencia, promoción, construcción. Rehabilitación y explotación de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, por cuenta propia, incluyendo su gestión, administración y disposición.
no disponible
29/09/2026
15 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Acevedo Gomez Guillermo | Adm. Mancom. | Acevedo Gomez Guillermo Adm. Mancom. | 05/10/2026 | |
| Mendoza Encinas Felipe | Adm. Mancom. | Mendoza Encinas Felipe Adm. Mancom. | 05/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEXUS CIRCULAR SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE EUROPA 26 - EDIFICIO ATICA 5, 2ª PLANTA (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es 1/ La adquisición, compraventa, tenencia, promoción, construcción. rehabilitación y explotación de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, por cuenta propia, incluyendo su gestión, administración y disposición.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
NEXUS CIRCULAR SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.