AVDA DIPUTACION, 1 BAJO 06427 (MONTERRUBIO DE LA SERENA). Ver mapa
La explotación de máquinas recreativas de tipo a, b y c. - la intermediación monetaria y comisión en operaciones de terceros. - la compraventa y alquiler de fincas rústicas. El cnae de la actividad principal es el número 9200. En relación con aquellas actividades que tengan carácter de actividad pro.
no disponible
14/04/2026
15 días
191.556,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ana Santillana Frontelo | Socio Único | Ana Santillana Frontelo Socio Único | 21/04/2026 | |
| Ana Santillana Frontelo | Adm. Unico | Ana Santillana Frontelo Adm. Unico | 21/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEXUS CAPITAL HUB SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 191.556,00 Euros e inicia su actividad el 14 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DIPUTACION, 1 BAJO 06427 (MONTERRUBIO DE LA SERENA). La empresa indica que su actividad es La explotación de máquinas recreativas de tipo A, B y C. - La intermediación monetaria y comisión en operaciones de terceros. - La compraventa y alquiler de fincas rústicas. El CNAE de la actividad principal es el número 9200. En relación con aquellas actividades que tengan carácter de actividad pro.
NEXUS CAPITAL HUB SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 191.556,00 euros.