C/ SAN PEDRO DE VISMA, 34 2º b 15011 (CORUÑA (A)). Ver mapa
Actividades de programación informática. Promoción inmobiliaria. Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Actividades de soci.
no disponible
17/04/2026
14 días
9.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gabriel Louro Del Rio | Adm. Unico | Gabriel Louro Del Rio Adm. Unico | 23/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEXUM GCS TECNOLOGY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN PEDRO DE VISMA, 34 2º b 15011 (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es Actividades de programación informática. Promoción inmobiliaria. Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Actividades de soci.
NEXUM GCS TECNOLOGY SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros.