CALLE Principe de Vergara Número109 2 (MADRID). Ver mapa
Actividades de las agencias de publicidad.
no disponible
01/05/2026
-906105 segundos
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| JGP CONSULTING AND RESOURCE MANAGEMENT SL | Socio Único | JGP CONSULTING AND RESOURCE MANAGEMENT SL Socio Único | 13/04/2026 | |
| Gonzalez Perez Jose Gregorio | Adm. Unico | Gonzalez Perez Jose Gregorio Adm. Unico | 13/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEXORA INTERNATIONAL NETWORKING INNOVATION AND ENTERTAINMENT AGENCY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE Principe de Vergara Número109 2 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividades de las agencias de publicidad.
NEXORA INTERNATIONAL NETWORKING INNOVATION AND ENTERTAINMENT AGENCY SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.