C/ CECERES 49 (MADRID). Ver mapa
Transporte de mercancias por carretera. Establecimiento de bebidas. Intermediarios del comercio de productos diversos. Fabricacion de maquinas. Construccion, instalaciones y mantenimiento. Actividades inmobiliarias. Actividades de consultoria de gestion empresarial.
no disponible
21/05/2025
un año
100.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sciammetta Mario | Socio Único | Sciammetta Mario Socio Único | 28/05/2026 | |
| Sciammetta Mario | Adm. Unico | Sciammetta Mario Adm. Unico | 28/05/2026 | |
| PRODUCTOS SOCIETARIO SL | Adm. Unico | PRODUCTOS SOCIETARIO SL Adm. Unico | 27/05/2025 | 28/05/2026 |
| Velez Ferrera Guillermo | Represent. | Velez Ferrera Guillermo Represent. | 27/05/2025 | 28/05/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEXORA CAPITAL ECO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Representante |
Se constituye la empresa con fecha 27 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CECERES 49 (MADRID). La empresa indica que su actividad es TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. ESTABLECIMIENTO DE BEBIDAS. INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. FABRICACION DE MAQUINAS. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
NEXORA CAPITAL ECO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros.