C/ COMEDIAS 17 1 E (VALENCIA). Ver mapa
La compraventa e intermediación de toda clase de activos inmobiliarios, la promoción y construcción sobre los mismos de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas, incluido la promoción y construcc.
no disponible
03/04/2025
un año
10.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Guerra Lopez Juan-carlos | Adm. Unico | Guerra Lopez Juan-carlos Adm. Unico | 09/04/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEXO HOMES DESARROLLOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COMEDIAS 17 1 E (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La compraventa e intermediación de toda clase de activos inmobiliarios, la promoción y construcción sobre los mismos de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas, incluido la promoción y construcc.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NEXO HOMES DESARROLLOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.