CL DE DEU I MATA NUM.54 P.7 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
La actuacion como sociedad holding, pudiendo al efecto constituir o participar, en concepto de socio o accionista en otras sociedades, mediante la suscripcion o adquisicion y tenencia de acciones, etc.
no disponible
13/05/2026
27 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Daxin Xu | Adm. Unico | Daxin Xu Adm. Unico | 01/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEXO AVANZA CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DE DEU I MATA NUM.54 P.7 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA ACTUACION COMO SOCIEDAD HOLDING, PUDIENDO AL EFECTO CONSTITUIR O PARTICIPAR, EN CONCEPTO DE SOCIO O ACCIONISTA EN OTRAS SOCIEDADES, MEDIANTE LA SUSCRIPCION O ADQUISICION Y TENENCIA DE ACCIONES, ETC.
NEXO AVANZA CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.