Cargando...

Datos de NEXFIN MANAGEMENT & CONSULTING SL

NEXFIN MANAGEMENT & CONSULTING SL

AV ERNEST LLUCH, NUM.32,PARQUE TECNOCAMPUS (MATARO). Ver mapa

Objeto social

Ampliar a: el asesoramiento y consultoria empresarial.Servicios profesionales a empresas, asesorias,despachos, entidades,directivos o particulares sobre aspectos empresariales, relacionados con la estrategia, direccion...

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/06/2018

Antigüedad

6 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

ELONGEA SL



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rubio Fernandez Ramon Asensio Adm. Unico Rubio Fernandez Ramon Asensio
Adm. Unico
26/06/2018

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEXFIN MANAGEMENT & CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de denominación social.

    Empresa ELONGEA SL

    La sociedad cambia su denominación social ELONGEA SL a la denominación NEXFIN MANAGEMENT & CONSULTING SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/01/2024. Núm. 47792. T 46469, F 147, S 8, H B 521027, I/A 3 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CANUDA NUM.35 P.3 PTA.1 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en AV ERNEST LLUCH, NUM.32,PARQUE TECNOCAMPUS (MATARO).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/01/2024. Núm. 47792. T 46469, F 147, S 8, H B 521027, I/A 3 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Ampliar a: el asesoramiento y consultoria empresarial.Servicios profesionales a empresas, asesorias,despachos, entidades,directivos o particulares sobre aspectos empresariales, relacionados con la estrategia, direccion..

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Ampliar a: el asesoramiento y consultoria empresarial.Servicios profesionales a empresas, asesorias,despachos, entidades,directivos o particulares sobre aspectos empresariales, relacionados con la estrategia, direccion..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/01/2024. Núm. 47792. T 46469, F 147, S 8, H B 521027, I/A 3 
  • Otros conceptos:

    Empresa ELONGEA SL

    RECTIFICACION DE LA INSCRIPCION 1, EN CUANTO A LA REDACCION DEL ARTICULO 2 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES, RELATIVO AL OBJETO SOCIAL.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/07/2018. Núm. 326831. T 46469, F 146, S 8, H B 521027, I/A 2 
  • Constitución.

    Empresa ELONGEA SL

    Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CANUDA NUM.35 P.3 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRA, SUSCRIPCION, ADMINISTRACION, TRANSMISION Y PERMUTA DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS Y PARTICIPACIONES, NACIONALES Y EXTRANJEROS, POR CUENTA PROPIA Y SIN ACTIVIDAD DE INTERMEDIACION, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/06/2018. Núm. 278904. T 46469, F 144, S 8, H B 521027, I/A 1 

    Nombramientos.

    Empresa ELONGEA SL Con fecha 26 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rubio Fernandez Ramon Asensio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/06/2018. Núm. 278904. T 46469, F 144, S 8, H B 521027, I/A 1 

NEXFIN MANAGEMENT & CONSULTING SL anteriormente denominada ELONGEA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.