Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NEXALINK MOBILITY SYSTEMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VA 35356, I/A 1.
Con fecha 13 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad NEXALINK MOBILITY SYSTEMS SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Los servicios de custodia, seguridad y protección, siendo su actividad principal la de Servicios de investigación y seguridad privados. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUADALQUIVIR, 1 2º M 47140 (LAGUNA DE DUERO).
| Sociedad | NEXALINK MOBILITY SYSTEMS SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 10.03.25 |
| Objeto social | Los servicios de custodia, seguridad y protección, siendo su actividad principal la de Servicios de investigación y seguridad privados |
| Domicilio | C/ GUADALQUIVIR, 1 2º M 47140 (LAGUNA DE DUERO) |
| Capital | 3.300,00 Euros |